TALLER ONLINE
"CAMINO CONTIGO"
Todos juntos contra el acoso escolar

El bullying o acoso escolar se ha vuelto en nuestros días una experiencia común para muchas personas y a pesar de las acciones para promover la visualización de esta problemática las personas que lo viven se van haciendo invisibles,  silenciando sus experiencias, normalizándolas y acaban por levantar muros que les impiden recibir los apoyos necesarios. 

Es por este motivo que nuestro equipo de trabajo de especialistas en salud mental infantojuvenil ha decidido crear un taller que nos permita trabajar con jóvenes que han vivenciado situaciones de acoso e intimidación escolar u otro,  con el fin de compartir sus experiencias y analizar estrategias de manejo, proponiendo a nuestros perros de terapia como protagonistas para la generación de un entorno empático, amigable y de confianza.

  • Identificación y expresión de emociones
  • Autoestima/autoconcepto
  • Desarrollo de la empatía
  • Resolución de conflictos
  • Comunicación asertiva

Jóvenes de 13- 17 años que necesiten apoyo para enfrentar situaciones de intimidación o acoso escolar.

6 cupos máximos.

Sesiones de taller:
Viernes 8/01, 15/01, 22/01, 29/01, 05/02 y 12/02.
Horario: 12:00-13.00

Reuniones con apoderados/as:
Reunión inicial informativa:  Lunes 4/02  18:00-19.00 
Reunión cierre de retroalimención: Lunes 15/02: 18:00-19.00

 

$85.000.- (ochenta y cinco mil pesos)

ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

¿Cómo participará Ingo?

En Centro Pitanga trabajamos junto a un equipo interdisciplinario de profesionales del área infantil realizando intervenciones terapéuticas, educativas y recreativas para niños/as de todas las edades, donde participa también un equipo de perros entrenados que colaboran en estas actividades como un miembro más, motivando, jugando y vinculándose con ellos para facilitar el alcance de los objetivos. Ingo es una de las integrantes de este hermoso equipo.

PARA LA INSCRIPCIÓN AL TALLER

PASO 2

ATENCIÓN

Una vez completada la inscripción se le sugiere enviar un correo a hola@pitanga.cl para confirmar la recepción de pago y de fichas de inscripción. Los links de acceso será enviados una vez completadas las inscripciones.

SOBRE DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Si realiza su inscripción y no puede asistir, no se hará devolución del dinero.