PUZZLE ARDILLAS
"BUSCAR, TRAER, ENTREGAR Y DISCRIMINAR ENTRE OBJETOS"

El juego es un gran contexto de aprendizaje, entrena la cadena de comportamientos de ir a buscar, traer,  entregar y discriminar, todo esto con el puzzle de ardillas, qué te servirá para pasar grandes momentos junto a tú perro mientras aprendes a entrenar. 

“El puzzle de ardillas viene incluido.”

MODALIDAD ONLINE

JULIO VASQUEZ
Relator

Instructor de perros de asistencia y entrenador de perros de intervención. Es diplomado en terapia asistida con animales y se ha desempeñando en esta área por más de una década. Ha sido docente en Chile, España, Costa Rica, Brasil y Guatemala de instructores de perros de asistencia con formación en entrenamiento animal avanzado en Chile, Brasil, España y EEUU. Fue jefe de Área de Entrenamiento Bocalan – Confiar y actualmente es uno de los directores de Centro Pitanga.

JENNIFER PUGLISEVICH
Relatora

Psicóloga y terapeuta ocupacional de la Universidad de Chile. Es especialista y técnico en terapia asistida con animales con formación en Chile, Brasil, EEUU y España. Ha sido parte de equipos de intervenciones asistidas con animales en diversas instituciones de salud y educación. Es entrenadora de perros de intervención, competidora deportiva en la disciplina de agilidad canina grado oficial y animal trainer certificada y es una de las directoras de Centro Pitanga.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN
PUZZLE ARDILLAS

Transferencia Bancaria

Pitanga SpA
CUENTA VISTA
Banco Estado
RUT: 76.912.698-8
Número: 31670266667
bueno@pitanga.cl