juntos capítulo i - caminando por la ciudad

Programa de entrenamiento online para perros
que van a todos lados con nosotros

Curso téorico-práctico dirigido a tutores de perros qué mediante la aplicación de los fundamentos del aprendizaje quieren enseñar hábitos a sus perros y que ellos pueden acompañarlos a lugares públicos.  

El capítulo I está dedicado a cómo aplicar de manera práctica los fundamentos del aprendizaje en 5 semanas, para qué tú perro en lugar de tirar de la correa, caminen juntos, abordándo este comportamiento emocional y conductualmente. 

Que los participantes apliquen los fundamentos del aprendizaje para enseñarle a su perro qué en lugar de tirar de la correa durante los desplazamientos, caminen juntos y aprendas los procedimientos para abordar emocional y conductualmente este hábito. 

Al finalizar este curso los participantes serán capaces de:

  • Aplicar los fundamentos del aprendizaje para educar comportamientos qué faciliten las salidas con correa por la ciudad. 
  • Público en general. 
  • Clases teóricas – prácticas online vía plataforma zoom (5 horas).
  • Seguimientos de avances vía whatsapp.
  • Semana 1: Fundamentos del aprendizaje, seguir un target, masificación de una conducta y comportamientos de acompañamiento.
  • Semana 2: Introducción, desarrollo y establecimiento de una conducta, quitar apoyos, moldeado del seguir. 
  • Semana 3: Contracondicionamiento, generalización de una aprendizaje, tasas de reforzamiento. 
  • Semana 4: Puesta en marcha del aprendizaje en escenarios reales, refuerzo diferencial de conductas.
  • Semana 5: Estratégias de reforzamiento y mantención del entrenamiento. 
  • El programa tiene apoyo de ejercicios prácticos, videos de comportamientos a entrenar por equipo Pitanga y grupo en whatsapp para tutrorías personalizadas, envío de tareas y monitorización de avances. 

Martes 19/01 de 19:30-20:30 – Clases teóricas – prácticas online. 

Martes 26/01 de 19:30-20:30 – Clases teóricas – prácticas online. 

Martes 2/02  de 19:30-20:30 – Clases teóricas – prácticas online. 

Martes 09/02 de 19:30-20:30 – Clases teóricas – prácticas online.  

Martes 16/02 de 19:30-20:30 – Clases teóricas – prácticas online. 

  • Una vez que completes tu pago y no puedas asistir al curso es importante que avises con 15 días de anticipación ANTES DE LA FECHA DEL INICIO para que se te haga la devolución del 50% de tu pago, si sólo pagaste la reserva de tu cupo no habrá opción de devolución.
 
  • Para recibir el certificado del curso se requiere que asistas al 80% de las clases. Se pasará lista de asistencia al comenzar cada sesión.
 
  • El calendario puede sufrir modificaciones a lo largo del curso, no obstante, se dará aviso con anticipación para lograr cumplir el programa a cabalidad.
  • Las grabaciones de las clases quedarán disponible SOLAMENTE hasta 48 horas posterior a la sesión.

JULIO VASQUEZ
Relator

Instructor de perros de asistencia y entrenador de perros de intervención. Es diplomado en terapia asistida con animales y se ha desempeñando en esta área por más de una década. Ha sido docente en Chile, España, Costa Rica, Brasil y Guatemala de instructores de perros de asistencia con formación en entrenamiento animal avanzado en Chile, Brasil, España y EEUU. Fue jefe de Área de Entrenamiento Bocalan – Confiar y actualmente es uno de los directores de Centro Pitanga.

JENNIFER PUGLISEVICH
Relatora

Psicóloga y terapeuta ocupacional de la Universidad de Chile. Es especialista y técnico en terapia asistida con animales con formación en Chile, Brasil, EEUU y España. Ha sido parte de equipos de intervenciones asistidas con animales en diversas instituciones de salud y educación. Es entrenadora de perros de intervención, competidora deportiva en la disciplina de agilidad canina grado oficial y animal trainer certificada y es una de las directoras de Centro Pitanga.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Transferencia Bancaria

Pitanga SpA
Chequera electrónica
Banco Estado
RUT: 76.912.698-8
Número: 31670266667
bueno@pitanga.cl

¡SI TIENES DUDAS CONTÁCTANOS!