ASESORÍAS EN
ENTRENAMIENTO ANIMAL

Hola, te damos la bienvenida al área de asesorías de Centro Pitanga, donde mediante la aplicación sistemática de los fundamentos del aprendizaje se diseñan programas de entrenamiento y modificación de conducta para mejorar la relación de personas con sus perros y así contribuir al bienestar de todos los involucrados.

 

¡Antes de contratar el servicio necesitamos saber el motivo de consulta! Para eso recuerda llenar la ficha de inscripción.

Las asesorías comienzan por una sesión de evaluación que tiene una duración de 1,5 a 2 horas aproximadamente donde a través de una entrevista con la o el tutor, se conoce el motivo de consulta de manera con el fin de diseñar una intervención acorde a sus necesidades y al contexto.

La sesión inicial de evaluación es acompañada por seguimientos vía Whatsapp/teléfono y dos sesiones posteriores como mínimo, ya sean presenciales o por vía remota. 

Todos los abordajes de entrenamiento y modificación de conducta se realizan con procedimientos científicos y con una aplicación respetuosa con los perros. No utilizamos golpes, retos, collares de ahorque ni eléctricos.

Las sesiones se realizan con el o los tutores (personas mayores de edad responsables del perro)

Los tutores deben dedicarle tiempo semanal a su perro para practicar los ejercicios asignados por el entrenador a fin de lograr los objetivos de intervención.

Las sesiones se realizan semanalmente, si se necesita reagendar una hora se debe dar aviso con 24 hrs de anticipación.

Las sesiones se podrán reagendar sólo una vez, de lo contrario se darán por realizadas.

Para agendar las asesorías, es necesario llenar el formulario de contacto y completar el pago. Después de estos pasos, nos colocaremos en contacto contigo.

Lunes a sábados en horarios a convenir.

No tenemos límites geográficos para las asesorías online. 

Para visitas a domicilio por el momento atendemos en Las Condes, Vitacura, La Reina y Ñuñoa.

El valor de los programas mensuales de 3 sesiones renovables por períodos iguales es de $95.000 Aceptamos transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito (vía Webpay).

Para consultas puedes contactarnos vía Whatsapp o por nuestro formulario de contacto.

 



FORMULARIO INSCRIPCIÓN
ASESORÍAS EN ENTRENAMIENTO ANIMAL

Pitanga SpA 

Chequera electrónica
Banco Estado
RUT: 76.912.698-8
Número: 31670266667
bueno@pitanga.cl

¡GRACIAS!

MUY PRONTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO